jueves, 9 de febrero de 2012

Capítlo 2 : Para que sonrías

3,2,1 y …..

RIIIIIIING

Sí, por fin se había acabado. Ya podía ver a oniichan. Solo tenía que coger el almuerzo y salir de clase, aunque tal y como era la escuela, estaba seguro de que me iba a perder. Sería mejor que saliese ya, así si me perdía por lo menos tendría tiempo de encontrarle y no llegar tarde a la sig...

-¡Ciel-kuuuuun! -¿pero quién? Ah, Mo-chan, me había olvidado de ellos.
-Mo-chan, Takashi-kun.
-¿Comes con nosotros? -me preguntó Takashi mientras me mostraba su almuerzo.
-Oh,... B-Bueno yo... iba a ver a niichan... -dije mientras bajaba la voz. Realmente no me gustó rechazar su oferta, hacía mucho tiempo que nadie me decía eso (mucho tiempo = nunca), pero realmente quería comer con Shinichi.
-¡YAYYYYY!¿Podemos ir?¿Ne?¿Podemos?¿Podemos? -si no fuera porque me subirían la graduación de las gafas, hubiera jurado que a Mo-chan le había salido cola y la estaba moviendo como si le fuera la vida en ello.
-Eso depende de Ciel. ¿Y bien?¿Nos dejas acompañarte?

¿Dejarlos?¿Me pedían permiso a mí?¿Ellos querían estar conmigo? Debería ser yo el que les pidiera que viniesen. No hay duda, eran unas bellísimas personas.

-¡C-cla-claro! No hay problema -no pude ocultar una sonrisa. Hacía mucho que no me sentía tan...bien.
No dejaban de mirarme. ¿Qué pasaba?
-¿Pasa algo? -pregunté
-No pero, ¿sabes? Ciel-kun se ve muy lindo cuando sonríe -sus palabras parecían sinceras, pero no puedían decirlo en serio. Sólo querían ser amables, y tonto de mí, que no pude controlar el ruborizarme. Agaché la cabeza. Seguro que no me veía nada guay en ese momento.
-V-vámonos. Se nos hará tarde.

Al final fue buena idea el que vinieran conmigo, de no ser por ellos, habría acabado en el cuarto del material. Cuando llegamos al pasillo de segundo, me di cuneta de que la mayoría de la gente estaba fuera de las aulas, por lo que se me hizo casi imposible llegar hasta la clase de mi hermano. Pero afortunadamente (creo), Mo-chan sabía a la perfección cuál era la clase de Shinichi. Cuando entramos, todas las miradas se dirigieron hacia mí. No me podía creer que el rumor se hubiese extendido tan rápido.¡Pero si cuando lo habían descubierto estábamos en clase! No entendí como se habían enterado ya de que soy su hermano.

-Sí, sí. Mi hermana que está en su clase, me ha mandado un mensaje con una fotografía. ¡Sin duda ese idiota es el hermano de Shinichi-kun!

Vale, ya había descubierto como la gente lo sabía. Gracias a una chica que hablaba demasiado alto ahora sé que los de mi clase al enterarse habían empezado a mandar mensajitos a sus amigos. Genial, ya era conocido en toda la escuela. Si yo sólo quería admirar desde lejos a mi oniichan, no pedía nada más.

-¡Ciel! -esa voz...
-¡Niichan! -como amo a mi hermano, no le importa que su imagen se vea dañada, me abrazó igual que siempre.
-Oh Ciel, no sabes lo preocupado que estaba. ¿Por qué no me has esperado? Te hubiese acompañado hasta tu clase.
-Lo siento. La masa de gente me arrulló.
-Bueno en ese caso no pasa nada. Y así me gusta, que sonrías.

“A mí sí que me gusta tu sonrisa” pensé. No es mentira, la sonrisa de mi hermano es increíble. Enérgica, libre y sobre todo deslumbrante. Admiro todo su ser. ¡Ah, se me olvidaba!

-Shinichi, estos son Takashi-kun y Mo-chan.
-Un placer -dijo Takashi.
-Encantado -añadió Mo-chan sonrojado pero alegre.
-Sois... ¿amigos de Ciel? -preguntó mi hermano dubitativo.
-Sí. Nos hemos conocido antes. Es un chico muy agradable -respondió Takashi.
-¡Oh! Por favor, cuiden bien de él -hacía tiempo que no veía a niichan sonreír así. Me miró, me volvió a abrazar y me susurró:
-No sabes cuánto me alegro de que tengas buenos amigos.
-¡Shinichi!¡Tengo hambre!

¿Esa voz...? Me sonaba muchísimo. Sabía que la había oído.... pero ¿dónde? Nos liberamos del abrazo y miramos detrás de mi hermano. Oh Dios. Ahí estaba. ¡El chico de esa mañana! Ahora llevaba sólo la camisa y la corbata un poco floja. Las mangas remangadas y lucía un brazalete de cuero en su muñeca derecha. Venía hacia nosotros mientras se quitaba el flequillo de la cara con una mano y ponía la otra en sus caderas. Era tan, tan, tan... ¿tan? ¡JODER!¡Seguía siendo un hombre!¿¡Esque ahora era homosexual o qué!?

-¡Oh! Lo siento Soubi. Se me olvidó que no puedes estar más de tres horas sin comer -dijo mi hermano mientras esbozaba una cálida sonrisa. ¿Suobi, eh? Bonito nombre. ¡Mierda!¡Deja de pensar eso!
-Pues entonces deja de parlotear y vamos a comer de una vez.
-Ya va, ya va. ¡Ah! Soubi, estos son Takashi-kun, Mo-chan y mi hermano Ciel, el chico del que te hablé -nos lanzó una mirada interrogante a los tres, como si no nos hubiera visto y cuando llegó a mí, detuvo su mirada y..

Bum, bum.

¿Eh?¿Qué era ese sonido?

Bum, bum.

Argh. Me dolía el pecho y...

Bum, bum....

...sus ojos,...

BUM, BUM....

¿siempre habían sido tan brillantes?

-...el-kun,¡Ciel-kun!
-¡Ah!¡Sí! -mi hermano me sacó de mis cavilaciones pero ...¿qué demonios me pasaba?
-¿No vas a presentarte? -¿presentarme? ¡ah! Claro eh...
-¡Sí! Encantado de conocerle. Por favor, cuide bien de mí -dije mientras hacía una reverencia. Mierda...mierda....mierdamierdamierda. Él era un hombre y yo también. ¿Por qué reaccionaba ante él?
-Hum. ¿Este es el hermano de Shinichi? -¿desde cuando su voz era tan hiriente?
-Gracias a Dios que no te pareces a él -le dijo a Shinichi.
-¡Soubi! -replicó mi hermano. Aún seguía en pose de reverencia, levanté mi cabeza y me encuentré con sus ojos, pero su sonrisa de suficiencia detuvo mi sonrojo. ¿Por qué tenía que ser tan idiota? Ya sé que no soy digno de ser hermano de niichan, pero no hace falta que me lo restregase por la cara, para eso ya estaba...

“-¿De verdad te pensabas que me gustabas? Por favor... Jamás podrás alcanzar a tu hermano. No eres tan importante, desde un principio sabías que estaba contigo por tu hermano, no me hagas reír. Si estás sufriendo es sólo porque quieres, no me eches la culpa a mí, estúpida rata empollona.”

...él.
Mierda, ya no podía detener las lágrimas. Shinichi sabía lo que me pasa. Sabía que aquel hombre me utilizó para llegar a él. Por eso siempre es tan cuidadoso con mis compañías, porque no quiere que me vuelvan a herir. Mierda...ya no quiero... llorar más, no por él. No quiero volver a llorar más por ese hombre que me utilizó. Porque...

“-Ciel-kun. Sal conmigo,¿ne? Lo pasaremos bien”

...él...

“-Vamos, solo dolerá si no te relajas”

...me...

“-¡He dicho que te relajes maldita sea!”

...violó.

Creo que la gente empezó a gritar, o alguien había empezado a hablar muy alto. Pero los sonidos eran muy lejanos. No les entendía, ¿qué decían? Miré a mi hermano y lo vi... ¿doble? Parecía muy alterado. ¿Qué pasaba? Ya cállese, sólo quería dormir, estaba tan... cansado. Oh, mierda. Me estaba.... ¿desmayando?

2 comentarios:

  1. O.O!! Dios!!!
    Mortal... me encanta... pobre Ciel... que pena me da.. Soubi eh?? jahjahjahajha
    bueno espero el proximo vale?

    P.D: ahora son la frases de Vega jahjahjah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja!
      me alegro de q t guste!
      si, Soubi, algún problema? xD
      oks, q ya en el 4º o 5º entras!

      Eliminar