viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 4: He vuelto a caer en la tentación del amor

Así pasó el tiempo: yo tenía dos nuevos amigos, un hermano contento, un colegio celoso y un pervertido protector. No podía pedir más. Cada día, Mo-chan y Takashi me iban mostrando lo buenas personas que eran. Me esperaban en la entrada del colegio, me acompañaban hasta la estación, se quedaban conmigo en los recesos y todo ello sin pedir nada a cambio. Poco a poco me permití el lujo de llamarles amigos, y muy gustoso dejé que ellos me lo llamaran a mí. Al principio me daba mucha vergüenza que Mo-chan me llamara “Kawaii-kun”, pero al final me he acostumbrado, supongo.
Sólo llevábamos dos semanas de clase, y aunque es un período de tiempo relativamente corto, fue sido suficiente para que Soubi me resultase realmente atractivo. Tiene fama de mujeriego (aunque también tiene relaciones con hombres). Dicen que nunca ha estado con su pareja más de un par de días, pero que a pesar de ello, todas las chicas y chicos siguen detrás de él. Así que imaginaos lo contentos que estarían sus admiradores cada vez que iba a su clase y hablaba con los dos chicos más populares del colegio aún teniendo la apariencia que tengo. Todo el mundo me odiaba, lo tenía asumido. Pero por lo menos las personas que me importaban seguían a mi lado. Aunque he de decir en mi defensa, que no sólo es culpa mía el sentirme a traído por él: siempre que tenía la oportunidad me cogía por la cintura, me revolvía el pelo o me tocaba la frente con la excusa de que parecía que tenía fiebre. Y pretendía no darse cuenta, pero sabía perfectamente los efectos que causaba sobre mí cada vez que lo hacía.
Pero bueno, cuando por fin creía haberme acostumbrado a mi vida de secundaria, Shinichi me dio una sorpresa que, sin saberlo, cambiaría el rumbo de mi vida allí.

-¡Ciel-kun!¡Adivina quién viene la semana que viene! -fue lo que dijo Shinichi cuando entró en mi clase a toda velocidad a la hora de la comida mientras agitaba un papel.
-Mo-chan, control -le escuché decirle Takashi a un Mo-chan emocionado.
-Shinichi-nii, ¿qué pasa? -le pregunté tratando de esconder mi sonrisa.
-¡Es Catherina!¡Dice que viene la semana que viene a estudiar en nuestro centro con su hermano!
-¿Catherina? -dije mientras cogía el papel que me mostraba. Era un carta:


¡Hola chicooooooooooooos!
¡Ya tengo muchas ganas de verlos! Y como sé que vosotros también a mí... ¡que sepáis que dentro de una semana empezaré a estudiar en vuestro instituto! Sí, habéis leído bien. La alucinante Catherina viene a alegraros la vida, que no me cabe duda que Shinichi seguirá tan despistado y alegre como siempre, pero ¿y tú Ciel?¿Te los estás pasando bien? Shinichi me ha dicho que has hecho buenos amigos así que simplemente he sentido que debo conocerlos.
(un saludo a Mo-chan y Takashi ^.^ )

P.D.: Alois también viene conmigo, que en cuanto se ha enterado de que voy a ver a Ciel-kun ha dicho que quiere venir, así que... ¡Buena suerte Ciel! ^.^U

Un besito a todos, hasta prontoooo ♥



Catherina … Casi ni me acordaba de ella. Lo que recuerdo es que era muy alta, con el pelo rubio, muy claro y ondulado. Ojos lilas, piel blanca y rasgos nórdicos mezclados con asiáticos. Es una chica muy alegre y competitiva con un gran don para la música dotada de una hermosa voz. Siempre ha cuidado bien de mí y de mi hermano, es como nuestra hermana mayor (aunque tiene la misma edad que Shinichi). Y... bueno, aunque es cierto que es muy protectora con nosotros, siempre va a su bola. Tiene un humor también bastante peculiar: se ríen todos menos la persona a la que le está gastando la broma... bueno... vale.... no es peculiar: es un poco cabroncita. Pero una cabroncita sana.
Y respecto a su hermano... no lo recuerdo. Sé que tiene mi edad, pero al última vez que lo vi, teníamos tres años, me extraña que él se acuerde de mí.

-Pero... ¿Van a venir desde Noruega?¿Con quién se quedarán? -le pregunté a Shinichi.
-Con sus abuelos.¡Oh, Ciel! ¿No te parece emocionante? Compartir la secundaria con Catherina, sin duda será interesante -decía Shinichi mientras se sentaba en la mesa (en la mesa, no en la silla) que tenía delante mía.
-¿Quién es Catherina? -preguntó curioso (y celoso) Mo-chan.
-Es amiga nuestra. Iba mucho por Inglaterra y por casualidad, nuestros padres se conocieron y desde entonces hemos mantenido el contacto. Nos trata como si fuéramos sus hermanos pequeños, aunque tiene mi misma edad, y no vais a encontrar a otra chica con un don para la música como ella.
-Es tu novia ¿no? -dijo (intentó decir) Mo-chan al mismo tiempo que Takashi le tapaba la boca.
-¿A que te refieres con don para la música? -preguntó con una sonrisa inocente como si no estuviese medio ahogando a Mo-chan.
-Pues... -comenzó Shinichi tratando de no prestarle mucha atención a lo que tenía delante, sin éxito. No estaba acostumbrado a verles así, por lo que hablé yo, que ya me parecía algo normal verles peleándose.
-Catherina tiene una voz muy hermosa, además de que sabe tocar muchos instrumentos y le apasiona la música. Sin duda creemos que cumplirá su sueño de ser cantante, tiene muchos puntos a su favor.
-Ohh... Ya veo, ¿entonces debería de tener miedo de perder a mi querido Shinichi? -dijo Soubi mientras cogía a oniichan por el cuello y me dirigía una mirada pícara, provocativa.
-¡Soubi!¿Cuándo has llegado? -le preguntó un Shinichi inocente.

Hacía ya un tiempo que hacía eso: se aprovechaba de la ingenuidad de Shinichi. Seguro que el beso en la frente de la enfermería no significó nada. Sería una manera que se le ocurrió para calmar mis nervios y aunque yo me excite con tan solo recordar el roce de su piel, seguro que para él no fue nada importante. Sino ¿por qué acosaría tan a menudo a Shinichi? Es cierto que algunas veces me permitía el lujo de deleitarme con su tacto, incluso llegué a pensar que era alguien especial para él, pero en cuanto vi cómo trataba a Shinichi-nii, supe que se comportaba igual con todo el mundo, que aquellos roces ocasionales, empujones involuntarios y acercamientos fortuitos, no eran más que eso.

-Hace un momento -dijo mientras le soltaba el cuello y se sentaba a su lado, en la mesa, MUY pegados.
-¡Puah!¡¿PERO TU ESTÁS TONTO?! ¡CASI ME AHOGAS ANIMAL! -gritó de repente Mo-chan mientras se libraba de los brazos de Takashi (me había olvidado de él).
-Vaya, ¿sólo casi? -preguntó Takashi divertido.
-¡Malo! -refunfuñó intentando pegarle.
-¿Y cuando viene exactamente Catherina? -le pregunté a Shinichi intentando no pensar en esos dos ni en lo cerca que estaba de Soubi.
-Pues... creo que me dijo que llegaría el lunes. Pero no me hagas mucho caso, sabes que no suelo prestar atención a esos detalles.
-Seguro que viene el lunes -dije intentando darle ánimos.
-Pues claro, tú nunca te equivocas -declaró Soubi mientras le daba... un beso... en la mejilla.

No entendí bien mi reacción, ni siquiera fui consciente de lo que estaba haciendo hasta que ya estaba en la entrada del colegio. Al ver eso, mi pecho se contrajo de la manera más cruel que pudo, dejándome sin respiración y con lágrimas en los ojos permitiéndome sólo coger mi mochila y salir corriendo de allí, intentando olvidar aquella escena. Pero yo no estaba con Soubi, y nunca lo estaría, y es algo que tendría que haber pensado antes de … enamorarme de él.

3 comentarios:

  1. Bua!!! ME encanta!!!!!!!!
    Dios madre mia, si es que jahjahajhaja
    Yo motivación al poder.
    Pobre Ciel, puto Soubi... Shinichi me estresa
    -.-"
    Mo-chan Daitsuki!!! (L)
    Jiji Alois, my little brother... =^.^=

    ResponderEliminar
  2. te tengo mucha envidia... y sabes porque? Porque me encanta como escribes quiero escribiir como tu!! Sabes que la ultima parte me recuerda a mi...pfff sobretodo esto " ero yo no estaba con Soubi, y nunca lo estaría, y es algo que tendría que haber pensado antes de … enamorarme de él." Mi vida actual lo has clavado! Chapo! ahahha espero saliiiiiiir (L)! Que ilu^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      me alegro de q te guste como escribo xDD
      pues nada, tú cuando quieras me dices cómo va a ser tu personaje y te meto con una súper historia de amor jajajaja
      espero q te guste lo demás ^.^
      P.D.: encantada xD

      Eliminar