lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 12: Ya no seré tu mejor amigo.

POV de Takashi.

Realmente me daba pena. Se merecía ser feliz. Aún en ese momento, viendo cómo la espalda de Ciel se alejaba hacia su oportunidad de corresponder sus sentimientos, yo me preguntaba: ¿algún día serán correspondidos los míos? No. Creo que no.
Eran ya 5 años de amor no correspondido hacia mi mejor amigo. ¿Cuándo me di cuenta de esto? Eso es fácil de responder: cuando estábamos en 6º de escuela elemental.

Flashback de Takashi:

Estábamos en clase de gimnasia, y Momo faltaba una vez más. Cuando la clase terminó vimos como Momo venía corriendo hacia nosotros.

-¡Idiota, la clase ya terminó! -gritaban algunos.
-Kobayashi, tienes que cuidar más de tu horario -comentaban otros.
-Sí, sí. Lo sé -se disculpó este. En ese entonces Momo era adorable: bajito, de complexión delgada, ojos grandes, labios pequeños y sonrisa inocente.
-¿Dónde te metes siempre? -pregunté yo, que en 6º ya era el más alto de la clase.
-Je,je. Es un secreto -me contestó guiñándome un ojo, pero con este gesto también se le abrió un poco la camisa, y pude observar perfectamente 3 marcas de chupetones hechos recientemente. Abrí los ojos desmesuradamente.
-¡Ala! ¡Te han picado muchos mosquitos! -dijo un niño de repente.
-¡Es verdad! -exclamó otra niña. Solamente yo me di cuenta de que eso no eran picaduras.

Fin Flashback de Takashi.



Fue en ese momento en el que mi corazón latió por primera vez por Momo. Verle así, tan inocente pero a la vez tan sucio fue un gran shock para mí, y me di cuenta de que estaba enamorado de él. Pero nunca se lo dije, eso me rebajaría al nivel de todos sus amantes, de todos aquellos que sólo quieren su cuerpo. Y aún ahora busco cómo escapar de estos sentimientos, pero me es imposible, es demasiado cercano a mí, y también demasiado doloroso ver cómo planea encuentros con otros sujetos delante mía. Pero duele aún más que me cuente todos sus encuentros con todo lujo de detalles, pues soy su mejor amigo, es normal que me lo cuente todo, aunque no sepa que todo eso me rompe por dentro, no puedo hacer más que mostrarme indiferente a todo esto.
Muchas veces me he preguntado a mí mismo si tengo un problema, pues todas las veces que me he acostado con alguien me excito y acabo pensando en que lo hago con Momo.
De todas maneras, sé que esto es algo imposible, lo supe desde la primera vez que me dijo que lo había hecho con alguien, me acostumbré a ello, a esperarle detrás de la puerta oyendo sus gemidos, guardándole las espaldas para que no le descubrieran. Como estaba haciendo en ese justo momento, esperarle en la puerta de una clase mientras él se acostaba con un desconocido por si alguien se acercaba, avisarles. Dejé de escucharles, y a los pocos segundos una cabecita castaña se asomó por la puerta.

-Perdona por hacerte esperar -me dijo Momo con una sonrisa-, es que, estábamos tan excitados que decidimos ir por una segunda ronda.
-... ¿La otra parte está bien? -pregunté al ver que no salía nadie más.
-¿Ah? Sí, sí. Pero dice que prefiere salir un poco después, porque sino se metería en problemas.
-¿Un profesor? -ante mi pregunta sólo sonrió: sí, era un profesor.
Llegamos a la cafetería, donde habíamos quedado con el chico llamado Guille y Shinichi pero ellos aún no habían llegado.
-Dime una cosa Takashi -dijo Momo. Le miré como haciéndole entender que disparara.
-¿Tú tendrías sexo conmigo? -dijo con una sonrisa pícara señalándose con el dedo índice la cara. Cuando procesé la pregunta, casi me da un paro cardíaco.
No era la primera vez que me lo decía, pero no podía evitar sorprenderme cada vez que me lo proponía. En momentos como ese, demostraba mis grandes dotes de actor, pues en vez de mostrarme emocionado, mi cara sólo expresaba indiferencia.
-Ya te he dicho que no estoy interesado ni en hombres ni en putas, así que mucho menos en ti.
-¡Buuuuuhhhh! ¡Eres malo Takashi! -refunfuñó con un puchero.
-Sólo soy sincero.
-Pero... me han dicho que eres muy bueno -comentó algo decepcionado.
-¿Quién te ha dicho eso? -pregunté curioso.
-Yumiko-chan -mi ex-novia.
-¡Te he dicho millones de veces que no te acuestes con mis ex! -le sermoneé.
-¡Aaah! ¡Pero no lo pude evitar, el pasto del vecino siempre es el más verde!
-Argh... cosas como estas me molestan porque yo voy en serio cuando salgo con ellas.
-Pero realmente me gustaría saber cómo es tener sexo con Takashi... -dijo con una mirada seductora-. Sólo un poquito ¿vale? Déjame probar.
-¡Ya te he dicho que no! Soy muy posesivo, no salgo con personas que juegan a dos bandos -protesté.
-¿Y con las que juegan a nueve? -preguntó sonriente.
-¡No hagas preguntas estúpidas!
-.... Takashi.. tú...
- Joder ¿Qué quieres? -pregunté enfadado.
-... ¿Quieres a..... Ciel? -su pregunta me pilló desprevenido. Idiota, al único que amaba era al puto que tenía delante.
-No seas tonto. Para mí es como un hermano pequeño -respondí quitándole importancia con la mano.
-Pero antes... os habéis ido juntos a hablar a un lado. ¡Eso me molesta! Me dejáis de lado, parece que no queréis tratarme como un amigo -yo desde luego que no quería que fuera sólo mi amigo.
-Tú... no hables como si fueras un mocoso.
-¿Te has acostado con él? -preguntó con la voz un poco temblorosa.
-Ya es suficiente... eres un idiota, aunque te lo dijera claramente no lo entenderías ¿verdad? Yo no soy como tú, no me acuesto con cualquiera que pasa -lo que salía de mis labios era verdad, no me acostaría con cualquiera, aunque estuviera deseando probar el cuerpo de Momo.
-Momo eres tú -proseguí- definitivamente no me acostaré contigo. ¿Entiendes? Las personas como tú, que lo hacen con cualquiera me hacen sentir tan sucio que no puedo mirarles -de todas formas daba igual lo que dijera, tan solo me mirarías y sonreirías como un idiota.
-... ¡Rayos! ¡Eres tan malo Takashi!-respondió con una estúpida sonrisa, tal y como había predicho- No tenías por qué decir eso... Realmente no tenías por qué …
Extrañado por el tono de su voz le miré, y creo que nunca me había sorprendido más: Momo estaba llorando.
-¡Ah! -gritó cuando la primera gota resbaló por su mejilla- Esto... -dijo mirándose las gotas que caían hasta sus manos sin creerse todavía que estuviese llorando- no... esto no es... esto... es... hic... esto no..... hic, hic. Ha.... hic. Sniff.
-Momo........ -no podía creerlo yo tampoco. Momo, el alegre, despreocupado e irresponsable Momo estaba llorando.
-Perdóname, fui demasiado lejos. Yo no creo que seas sucio ¿vale? -dije.
-¡¿POR QUÉ NO PUEDO SER YO?! Finalmente rompiste con Yumiko-chan. Yo pensé que era finalmente mi oportunidad de hacerte mío. No rechaces siempre mis confesiones... - “Ten sexo conmigo = Te amo” … Eso no era una confesión ¿no? Pensé sonrojado por tener a Momo llorando agarrado a mi hombro diciéndome que quería que fuera “suyo”. Pero si me confesaba yo también me tendría comiendo de su palma durante el resto de mi vida y, si llegábamos a algo, yo sería quién lo dirigiera.
-Momo...
-Sniff ¿Mh?
-¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste por detrás?
-¿Ah? Pues... creo que hace 3 días. ¿Por?
-Bien, aguanta otros 10 días. No te beses ni lo hagas con nadie. Si lo logras, me acostaré contigo.
-¡L-LO … LO HARÉ! ¡AGUANTARÉ LO QUE SEA!
-Ni siquiera con chicas -apunté.
-¿Tampoco puedo masturbarme? -preguntó con las mejillas aún sonrosadas.
-No.
-Pero ¿por qué tenemos que hacer una prueba de resistencia? -dijo con un gran puchero. Totalmente adorable.
-Porque si no -dije mientras me acercaba a él- no tendré ganas -cada vez más cerca, haciendo que abriera los ojos y me mirara emocionado- de metértelo por detrás.
-¡...! -y le pegué un leve mordisco en la mejilla mientras decía con lágrimas en los ojos:- Takashi... eres terrible...

Si no hacía eso, sería exactamente igual que los otros degenerados que perseguían a mi dulce Momo.



Cuando llegaron Shinichi y Guille y preguntaron por la marca de mordisco que tenía Momo en su mejilla tuve que ser yo el que se inventara una excusa, pues Momo estaba demasiado nervioso para responder.
Fue realmente divertido ver como cada vez que nos cruzábamos la mirada éste se ponía tan colorado que se veía obligado a mirar a otro lado. Me empezaba a gustar ese juego.
Pero a media tarde ocurrió algo realmente interesante:
estábamos en clase de biología y tuvimos que ponernos por parejas para mirar por los microscopios, y (obviamente), yo estaba con Momo, como siempre que teníamos biología. Pero esta vez fue más entretenido pues cada vez que nuestros codos se rozaban, nuestros ojos se cruzaban o nuestras manos se tocaban la cabeza de Momo se volvía un torbellino. Se mostraba nervioso y sus mejillas más coloradas que nunca, agachaba la cabeza y estaba claro que sufría estando a mi lado sin poder hacer nada. Y llamadme sádico, pero a mí ver cómo su deseo sexual se frustraba por mi culpa, me parecía muy divertido.
Hasta ahí todo normal, pero hubo un momento en el que estaba mirando embelesado la marca del mordisco de esta mañana (ahora cubierto por el rubor de sus mejillas), cuando de repente me pareció escuchar un gruñido. Pensé que había sido mi imaginación, así que seguí mirándole, pero lo volví a escuchar, y esta vez sí, miré hacia la ventana y casi me caigo de la silla cuando veo que Catherina, la alumna extranjera, estaba pegada al cristal, desde fuera, gruñéndome a mí.

-¿¡Pero cómo demonios...?! -dije, haciendo que toda la clase se girara provocando un grito general.
-¿¡CATHERINA?! -gritó Momo.
-¡Deja de molestar a Momo! -me gritó. Sonreí: así que era por eso.
-¡Catherina! ¿¡Cómo te has subido a la ventana?! -intervino esta vez el profesor abriendo la ventana contigua a la que estaba Catherina para ver si tenía algún cable sujetándola.
-¡Neko! ¡Vuelve ahora mismo a clase! -reconocí esa voz. Era la del nuevo profesor de música que, como bien sabía todo el colegio, se llevaba fatal con Catherina. Estaba asomado en la ventana de su clase, que era justo la que teníamos debajo.
-¡Que no me llames Neko! -gritó esta.
-¡Pues vuelve a clase! -replicó este cogiéndole de la pierna para hacer que bajara de nuevo a su respectiva aula.
-¡No! ¡Momo! ¡Ayuda! -se lo escuchó decir antes de desaparecer por la ventana.
Después de todo ese alboroto nos miramos y no pudimos hacer nada más que sonreír.


POV de Momo.

Aún no me creía lo que me había pasado, después de 5 años de amor no correspondido por fin podría tener a Takashi. Parecía un sueño imposible.

-Wow ¿te duele? -preguntó Ciel.
Se refería a la marca de bofetada que tenía en la mejilla.
-Sí... T.T -respondí tocándome la herida.
-¿Cómo te sucedió eso?
-Cancelé una cita de sexo con una chica de 3º y fui golpeado a causa de eso - “¡No me rechaces cuando tienes unas marcas de dientes perfectas en la mejilla puto!” dijo ella.
-¿Tú rechazaste una cita de sexo? Vaya, parece que esas cosas inusuales también suceden -comentó Alois, que también estaba presente.
-... Es un secreto -respondí yo recordando la promesa de esa mañana-. Un secreto entre Takashi y yo.
-Je,je. Suena como si hubiera un significado oculto -dijo con una sonrisa Ciel.
-Oye, no digas cosas que se puedan malinterpretar -dijo Takashi apareciendo de repente en escena con una bolsa de hielo que colocó en mi mejilla.
-¡Ouch!¡Frío...! -pero cuando me fijé mejor vi como Takashi se ponía el dedo índice sobre los labios, en señal de que guardara el secreto.
Ese simple gesto me hizo feliz, tremendamente feliz. Al fin tenía una historia con Takashi, incluso quizá algún día él se enamorara de mí. Porque ahora sí era posible. Ahora tenía una posibilidad de estar junto a él no como su mejor amigo, sino como su amante.

3 comentarios:

  1. Enserio, me voy a hacer fan numero uno, eres genial te amo ajajajaj! Enserio es que JODEEEEEEEER! Poca gente habia echo que saltará de alegria o de emoción leyendo un capitulo! Ai sabes que te amo! ajajaja Me encanta aiii TT

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    muxas gracias de verdad xD
    pero en serio, este cap no tienes q agradecermelo a mi, porq como momo y takashi con personajes reales, tb tienen una istoria real, asi q la mayoria de cosas de takashi y momo ya estan echas, solo algunas otras son mias de verdad, asi q en lo referente a momo y takashi no me puedo atribuir muxo merito
    espero q no te desilusione saber q solo el 30% de este cap es mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da igual, ajajajaj! Me gusta y punto! Ademas la esencia la has puesto tu! xD

      Eliminar